lunes, 9 de junio de 2008

Gorro en dos agujas y called scarf

Este gorro en dos agujas lo hice para mi amorcito, en lana gris con agujas número 4. El patrón lo saque del blog de Delfina que siempre tiene cosas super interesantes para hacer (ojala tuviera el tiempo para hacerlas todas!).



La explicación del patrón acá.

Y ahora estoy haciéndole una bufanda en el mismo color, también del blog de Delfina, por supesto; la called scarf. Que me fascino, es un poco complicada... mejor dicho hay que prestar mucha atención, pero el resultado es hermoso, además queda super tupida, ideal para una bufanda abrigadita!!



La explicación del patrón acá.

13 comentarios:

Delfina dijo...

Estas re productiva mujer!!!
Me alegra que se entiendan mis explicaciones , y las hagan, el gorro quedo divino y el punto de la bufanda me fascina, bien de hombre, pero distinta a todas las demas!!!
Besos

ELENA dijo...

La Delfina me saco las palabras de la boca,como estas productiva !!!!el fin de semana te rindío bastante .Tu amorcito debe estar bien contento! Que tengas una óptima semana!

TESOROS. dijo...

Gracias Lau por tus palabras!!!!!! me reconfortan!!!! Aqui estoy para darte una mano!!!!!! Hermana Uruguaya!!!!!!!!!!
Besos.

BELULA dijo...

Hola Lau..hermoso el gorro y la bufanda te quedara linda tambien..un besito y buena semana

TESOROS. dijo...

Hola Lau. paso a saludarte y te dejo en casita un regalito.
Besos.

Marce dijo...

Que lindo todo, me encanto el poncho blanco esta divino, te enterastes del encuentro de tejedoras uruguayas???? Venis????? Pasa por mi blog y decime que te parece es este 28 en Montevideo, ahhh dale venite!!!!!!!!

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Lau como estas. muy lindos tusd tejidos. pasate por mi blog..
besitos y gracias por ser mi amiga..y ayudarme,, besos enormesssssss

Liggy dijo...

Hola Lau!

Que lindas cosas has tejidos, cada vez estas mejor y muy rapidita ;)

Cariños.

Paola dijo...

Hola Laura, dejé un desafío para ti en mi blog, muchas gracias por tus comentarios y tu visita.

Besitos

Unknown dijo...

Um acessório de grande utilidade para o frio e de muito bom gosto!!
Beijinhos,
Lia.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo el gorro y la bufanda se ve bella también. Muchas gracias por tus visitas y comenatrios, espero nos leamos.
Cariños,
Titi

Anónimo dijo...

me gusto mucho solo puedo la punyada de derecho yy no se como empezar un gorro sera k tu m puedes ayudar ha hacerlo

matshuri dijo...

Holaaa!! Estoy intentando ahcer uno por 1ª vez, pero no acabo de entender como terminarlo, ¿me podrías explicar como lo haces? Y estaba pensando en añadirle un ponpon q como la lana es un poco gordita, creo q podría quedar mono