miércoles, 5 de noviembre de 2008

Feliz cumple perrito Polo!!!!!!!!!!







Hoy hace una año que nació esta preciosura, que cuando llego a nuestras vidas, como regalo de papá Noel no hacia más que dormir. Se quedaba dormido en cualquier lado y en cualquier posición. Y en las pocas horas que estaba despierto no hacia más que juntar las cosas que le gustaban para llevárselas a su cuchita..... Un arbolito de navidad (que tenia que estar poniendo siempre de nuevo a su lugar, las ojotas de mi amorcito..... todo lo que le gustaba se lo llevaba a la cucha)..... y hoy después de muchas macetas dadas vueltas, camisas masticadas, buzos desgarrados, pantalones varios destrozados, un camisón mutilado, una manguera cuidadosamente cortada en pequeñas secciones.... después de todo eso y por la felicidad que traes a nuetras vidas, te decimos: FELIZ CUMPLE PERRITO POLO!!!!

8 comentarios:

Delfina dijo...

Que los cumplasssss Poloooo, que los cumplasssss Politoooo, que los cumplassssss felizzzz!!!!! Bienvenido el primer añito de Polom, que junto a Sere, a Manucho y otros tantos ya son las mascotas blogueras.
En particular yo amo los perros, y los siento tan protagonistas como sus dueñas, asi que feliz cumple para los tres en realidad, vale la pena haber sufrido un poquito los destrozos que causan en el primer año no?
Besos Lau!!!!

Unknown dijo...

Olá Laura,
Que lindo e fofo!!
Beijinhos,
Lia.

Carla dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEE PARA MI SOBRINITOOOOOOOOOOOO!!

HEMNITA TE MANDO UN BESOOOOOOO GRANDEEE
TE QUEIRO MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Parabéns...é lindo, lindo!!!
Beijo

ELENA dijo...

Entonces un año en "El sitio de Laura" ?debes ser muy feliz ahi !
que cumplas muchos mas.

SOFIASOL dijo...

Feliz cumpleeee!!!! No hay nada mas lindo que las mascotitas, tengo 3 perritos y son uno mas bonito que el otro. Me encanta tu perro!!!

Luciana "Lula Lanera" dijo...

yo y Momy le deseamos muy feliz cumple!!! que precioso se ve, que increible como crecen y como pasa el tiempo!
Te cuento que esta semana tuve un susto y una desilucion con mi Momy ( boby, pero yo le digo asi...)
Porque resulta que sin ningun motivo le mordio la cola a un perro pequeño, y con el otro dueño nos llevamos un tremendo susto, no los podiamos separar, es increible la fuerza de un boxer y mas en la mandibula! por suerte no me denuncio ni nada, pero se lo llevo al veterinario al suyo, y se le habia desgarrado un poquito la colita y le pusieron antibioticos y etc... asique yo le pagué la consulta y todos los gastos, hablamos muy amigablemente y todo genial...pero no sé porque el boby hizo eso, si el es bueno! asique ahora ando practicando a enseñarle obediencia.
Un abrazote Lau!

Paola dijo...

Hola nena, gracia spor tus comentarios siempre tan linda.....tu perrito se ve que es una amor, aunque a mi no me gustan mucho los perritos....
Besos