jueves, 11 de septiembre de 2008

Lampara de papel

Navegando por Internet encontré esta lampara que es muy fácil de hacer.

Se hacen muchas piezas iguales que se ensamblan, esta de la foto lleva 30 piezas. Hay otras mas grandes (hay hasta de 120 piezas!!), o con otras formas.

Me gusta porque da una luz tenue ideal para ambientar, además tiene ese noseque de: cosa hecha con las manos y de puzzle, que me encanta.


En el link se explica muy clarito como se arma, pero esta en ingles, si alguna necesita ayuda avise nomas.

Yo hice un modelo a escala, para ver que tal quedaba, y me gusto mucho, así que ahora a conseguir un papel adecuado (que sea resistente al calor) y medio rústico (cuando no?).















Espero que les haya gustado y hagan muchas!!




4 comentarios:

Unknown dijo...

Olá Laura,
Ficou muito lindo o teu candeeiro e tenho a certeza que, depois de terminado, ficará um deslumbre!!
Beijinhos,
Lia.

Liggy dijo...

Hola Lau!

Que linda lampara!!! ... te quedara muy original.

Besitos.

Patricia dijo...

hola!!
me gusto mucho la lámpara, te quedo muy bien. ya mismo me voy a esa pagina...
un saludo
gracias por el dato

Artesanías en lanas e hilos dijo...

hola laura, me encanto la lámpara la voy hacer pero dome de que material es? Yo no se inglés pero uso google o mi esposo me traduce je...sí puedes pasame el enlace con otras firmas, sí? Besote