miércoles, 29 de septiembre de 2010

Adiós Potter


Potter (12/05/2009 - 05/09/2010), mi pequeño Potter....... hace mas de veinte días que te fuiste y no consigo mencionarte si que se me llenen los ojos de lágrimas.... no tengo consuelo.

Mi Potito como le decía yo, tuvo un encuentro cercano del tercer tipo con el perro del vecino y no pudo contar el cuento. Solo espero que no haya sufrido mucho...... Se odiaban a muerte a través del alambrado, a Potter le encantaba hacerlo rabiar. Siempre se le paseaba por adelante haciéndose el indiferente y el perro quedaba furioso de la rabia. Era todo muy divertido hasta que el perro lo consiguió alcanzar.... se ve que fue de noche, yo cuando me desperté me entere de la mala noticia. Y desde entonces tengo estrujado el corazón.

Es que con esa desfachatez y prepotencia que te caracterizaba conseguiste un lugar en nuestro corazón, y ahí te tendré por siempre.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Hola
siento mucho lo de Potter, se lo que se siente perder a una mascota-amigo que es como yo los siento.
animo
Besos

maria eugenia dijo...

hola laura,te vuelvo a encontrar por suerte.las mascotas se hacen parte de la flia,o son mejor dicho...por eso por ahi cuando mis hijas se encariñan mucho me da ese miedo de que luego sufran por alguna perdida...besos..y no dejes de escribior