domingo, 26 de mayo de 2013

Premio!

Muchas gracias a Rosa que me ha dado este hermoso premio!
y me ha dejado unos deberes.....
acá van las respuestas a las preguntas:

1. ¿Qué te motivó a crear tu blog? Mi blog surgió para intercambiar ideas y motivarme a mi misma para crear. Al principio visitaba los blogs pero de forma anónima y sin dejar comentarios... pero me empece a sentir como una sanguijuela y me pareció que estaba bueno aportar, aunque fuera poco, lo mio. 
2. ¿Tu próximo proyecto? Organizar mis recetas de forma inteligente y linda por supuesto.
3. ¿Cuándo empezaste a tejer? Muy chica empece a tejer a dos agujas, entre mi madre y mi abuela me enseñaron el punto "bobo" para el resto fui autodidacta. Con el crochet fue muy distinto, tenia como 25 o 26 años cuando una compañera de trabajo me enseño a hacer cadenetas y varetas, para el resto fui autodidacta.
4. ¿De qué trabajo te has sentido más orgullosa? La verdad me siento muy orgullosa de todos mis trabajos, claro con algunos quedo mas contenta con el resultado que con otros.. pero me siento orgullosa de todos
5. ¿Por qué? no sé....
6. ¿Tejes más para tí o para regalar? Antes tejía casi exclusivamente para mi, ahora tejo para mi hijo casi exclusivamente.
7. ¿ganchillo o dos agujas? mmmmm no puedo decidirme! me gustan los dos!
8. ¿Tus fuentes de inspiracion? los blogs de todas ustedes las que me leen y las que no, pero es a quien va dirijido este blog, y pinterest que ultimamente me he hecho como un poco adicta....
9. Antepones tejer a.... mirar tele
10. ¿A qué personaje famoso te gustaría tejer algo y qué? al pobre lazarillo de Tormes algo abrigadito!
11. Definete brevemente: madre feliz, esposa dedicada y mujer tranquila.



No hay comentarios: