miércoles, 17 de septiembre de 2008

Desafio

Este desafío me lo pasó Lula :

Lo primero es contestar estas preguntas:
Las primeras preguntas son iguales a otro desafío que hice más abajo, así que contesto las que son nuevas:

¿Si no hicieras lo que haces hoy, que te gustaría hacer o ser? (Pregunta que añadió Themis) Me gustaría, pintar al óleo, paisajes caminitos, en fin, tengo planeado tomar clases de eso cuando sea viejita y jubilada.
¿Qué otra técnica manual, que no conoces, desearías aprender? (pregunta que añadió Susana) Coser a maquina, puto cruz y tejer en agujas circulares, es de esas cosas que como no se hacer las veo y creo imposibles....
¿Qué te gusta tejer, prendas para usar y regalar o artículos de decoración? (Pregunta agregada por Matilde) Prefiero tejer prendas, pero fáciles tipo bufandas, ponchos, chales, cosas sin mucha complicación.
¿Donde te gustaría vivir? (Pregunta agregada por Joanna) Mmmm cuando seamos viejitos tenemos planeado irnos a vivir a alguna playa del Brasil o por lo menos pasarnos parte del año por ahí..
¿como llegó el arte del tejido a tu vida? (pregunta añadida por Lula) Mi madre me enseño los primeros puntos a dos agujas cuando era chiquita, y después fui autodidacta, de mas grande una amiga me enseño los puntos del crochet y después seguí siendo autodidacta.

Lo segundo es añadir una pregunta: ¿Qué cambiarias de ti?

Y lo tercero pasarlo: se lo paso a todas las que lo quieran hacer!!!

Buena semana!!!

Gracias Lula por el desafio!!

2 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Que lindos trabajos que hacés! me gustó el fat bag, original con esas asas cuadradas.
Ya he puesto fotos de mi tortugo y mis pequeños cocodrilos, como llamo a mis geckos (especie de lagartijas), las podés ver y leer sobre ellos en Mis mascotas en la lista que está arriba de mi foto con las lanas en la cabeza. Pero claro que seguiré poniendo fotos de mis mascotitas.
Cariños

Liggy dijo...

Hola Lau!

Pase a saludarte y a seguir conociéndote ;)

A mi me enseno a tejer mi abuelita, pero a crochet y luego igual aprendí igual que tu ;)

Me gusto leer con que ilusión tienes planes, o mejor dicho tienen planes para cuando sean viejitos ... igual yo, aunque nosotros ya estamos a medio camino jejej

Besitos.