jueves, 3 de diciembre de 2009

Aroma a jazmines

No se les hace que las fiestas tienen aroma a jazmín (o gardenia)? A mi la sola presencia del aroma en mi casa me recuerda la navidad.

y esta mañana una grata sorpresa! abrieron los primeros jazmines!

Ya se puede decir que se vienen las fiestas! Así da gusto terminar el año con la casa inundada de aroma a jazmines.

Les quería mostrar la hortensia blanca que ha sobrevivido a las varias podas que polo le hizo durante su cachorrez. no es hermosa?

4 comentarios:

casi adulta... dijo...

obvio
jazmines=navidad
y también fin exámenes en el liceo 15!!!
besos
cuántos recuerdos ligados a los jazmines

Marcela dijo...

Si Lau, definitivamente los jazmines son sinónimo de navidad y que casualidad! hoy también descubrí el primero en el jardín de mi madre y ya está aquí conmigo, inundando todo de perfume. Besos

orange/chocolate dijo...

Están preciosos!! A mí los jazmines siempre me traen recuerdos de mis vacaciones de verano. Besos

Maria Bombones dijo...

Divinos tus jazmines!! tambien muy buena la foto.
Besos