jueves, 30 de septiembre de 2010

Ganas de complicar las cosas……

Porque dentro de las tareas hogareñas está la de llevar el control de las cuentas, fechas de vencimientos, si se gasto mucho o poco y porque… y dentro de los maravillosos inventos de esta era súper tecnológica esta el de poder ver on-line tu factura, que es genial porque en muchos casos la factura no te llega, pero bueno hay que pagarla igual…. Así que de algún lado hay que sacarla, con la modalidad on-line por lo menos te ahorras el ir hasta la oficina del dichoso servicio….. yo me manejo así: en mi agenda, como sé mas o menos cuando se vencen las cosas anoto y entonces me fijo, las facturas que no llegaron las imprimo y listo. Hasta ahí todo bien, tedioso, pero bien. Ahora resulta que vino otro invento: una red de cajeros automáticos hizo un sistema en el que directamente de tu cuenta pagas todo y te avisan por mail cuando está por vencerse…. Pues a probarlo, resulto que tampoco podes pagar TODO … de todas las cuentas de la casa solo podía pagar una…. La primera vez, ni bien me llego a la casilla de correo un aviso que decía que la cuenta de luz se vencía ingrese al sistema desde mi computadora y resulta que en ese momento no funcionaba la conexión entre la dichosa red de cajeros con la compañía de la luz. Al final terminé como siempre bajando la factura de la web, imprimiéndola y pagándola como siempre en un local de cobranza. Terminé igual que antes solo que había invertido mucho mas tiempo intentando pagar con el nuevo sistema… al mes siguiente ni siquiera me llego el aviso así que se venció y la pague como siempre pero vencida: ganas de complicar las cosas, yo mejor sigo con mi agendita……..al demonio con los fabulosos inventos!

3 comentarios:

Patricia dijo...

Hola!!
se supone que todos estos inventos son para facilitarnos la vida, el problema es cuando se "cuelgan" (o como quieras decirle)y lo unico que logran es complicarla mas, nos estamos volviendo muy dependientes de las maquinitas jeje
un beso

Liggy dijo...

Hola Lau! ... que alegría leerte nuevamente ;)
El tema con la computadora es que si se te cuelga te malogra todo y no solo en lo que se refiere a pagar facturas ... también cuando trabajas algún documento y no lo guardaste a tiempo se pierde todo y grrr ;) ... yo también confió mas en mi agenda tradicional.
Cariños.

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria