jueves, 30 de septiembre de 2010

Ganas de complicar las cosas……

Porque dentro de las tareas hogareñas está la de llevar el control de las cuentas, fechas de vencimientos, si se gasto mucho o poco y porque… y dentro de los maravillosos inventos de esta era súper tecnológica esta el de poder ver on-line tu factura, que es genial porque en muchos casos la factura no te llega, pero bueno hay que pagarla igual…. Así que de algún lado hay que sacarla, con la modalidad on-line por lo menos te ahorras el ir hasta la oficina del dichoso servicio….. yo me manejo así: en mi agenda, como sé mas o menos cuando se vencen las cosas anoto y entonces me fijo, las facturas que no llegaron las imprimo y listo. Hasta ahí todo bien, tedioso, pero bien. Ahora resulta que vino otro invento: una red de cajeros automáticos hizo un sistema en el que directamente de tu cuenta pagas todo y te avisan por mail cuando está por vencerse…. Pues a probarlo, resulto que tampoco podes pagar TODO … de todas las cuentas de la casa solo podía pagar una…. La primera vez, ni bien me llego a la casilla de correo un aviso que decía que la cuenta de luz se vencía ingrese al sistema desde mi computadora y resulta que en ese momento no funcionaba la conexión entre la dichosa red de cajeros con la compañía de la luz. Al final terminé como siempre bajando la factura de la web, imprimiéndola y pagándola como siempre en un local de cobranza. Terminé igual que antes solo que había invertido mucho mas tiempo intentando pagar con el nuevo sistema… al mes siguiente ni siquiera me llego el aviso así que se venció y la pague como siempre pero vencida: ganas de complicar las cosas, yo mejor sigo con mi agendita……..al demonio con los fabulosos inventos!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Adiós Potter


Potter (12/05/2009 - 05/09/2010), mi pequeño Potter....... hace mas de veinte días que te fuiste y no consigo mencionarte si que se me llenen los ojos de lágrimas.... no tengo consuelo.

Mi Potito como le decía yo, tuvo un encuentro cercano del tercer tipo con el perro del vecino y no pudo contar el cuento. Solo espero que no haya sufrido mucho...... Se odiaban a muerte a través del alambrado, a Potter le encantaba hacerlo rabiar. Siempre se le paseaba por adelante haciéndose el indiferente y el perro quedaba furioso de la rabia. Era todo muy divertido hasta que el perro lo consiguió alcanzar.... se ve que fue de noche, yo cuando me desperté me entere de la mala noticia. Y desde entonces tengo estrujado el corazón.

Es que con esa desfachatez y prepotencia que te caracterizaba conseguiste un lugar en nuestro corazón, y ahí te tendré por siempre.