lunes, 24 de enero de 2011

Decoupage con servilletas

Hoy les quiero mostrar un juego de: servilletero, caja de té y bandeja que hice para la cocina. La técnica que utilicé es decoupage. Para ello pinte de blanco todo, tres manos. Después elegí unas servilletas con hojas de hiedra, que me encantaron. Y finalmente con gomalaca y un pincel le dí ese aspecto de envejecido donde se notan las pinceladas.





Quedé mas que contenta con el resultado. Hacia mucho tiempo que tenía estas tres cosas, pero no me decidía que figura ponerle.... mire y revolví todos los supermercados, tiendas de decoración y casas de artesanos.. hasta que finalmente dí con ellas!


Espero que les haya gustado!


Que tengan muy buena semana!

4 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo set, se ve un trabajo impecable, te felicito.
Cariños y linda semana,
Titi

Marcela dijo...

Como para no quedar contenta, si quedó hermoso! yo tengo la caja pronta, la servilleta elegida, la pintura, todo... pero me da un miedo! ja ja como nunca he realizado decoupage en madera me cuesta animarme. Te felicito porque el tuyo está realmente lindo y prolijo.
Me encanta la nueva cara del blog!
Abrazos

Maria Bombones dijo...

Hola Laura
Me encanta como te quedó el juego!
Las hojas de hiedra quedan divinas con ese envejecido que le diste.
Felicitaciones!
Besos y buena semana!

Carina dijo...

G-E-N-I-A-L te ha quedado!!! :) y si, además re prolijo.
Me encanta el tono que elegiste, y el diseño de las servilletas :)

... yo tengo pendiente hacerme la cajita para los saquitos de té... ... si sigo así, seguiré tomando café :D :D porque ya llevo un par de años con el asunto pendiente, je...

Cariños!