miércoles, 6 de marzo de 2013

Pisapaples


Esta es la historia de una roca devenida en pisapapeles..........
Sí, es una roca con forma curiosa que encontramos con mi amorcito hace ya varios años haciendo snorkel (o apnea). Lo cierto es que la tenía adornando en el living, pero como que no le encontraba un lugar... hasta que un buen día, no hace mucho estaba en una de esas casas que venden artículos de decoración y habían traído muchísimos y preciosos pisapapeles. Cuando estaba decidiendo cual me gustaba mas... fue ahí cuando me iluminé y me acordé de esta hermosa piedra, que en sí me gusta mucho pero como que no me cuadraba en ningún lado...  y ahora mi hermosa piedra tiene un nuevo rol: pisapeles.
Quizás ustedes tengan algo que como mi piedra pueda tener un nuevo rol muy útil (y se ahorran el tener que comprar algo..)


besos,

Lau

6 comentarios:

Magia da Inês dijo...

°º✿✿
°º✿ FELIZ DIA INTERNACIONAL DA MULHER!
º° ✿✿ ♫° ·.

maria eugenia dijo...

hermoso!,yo tenia kilos de papel (no es lo mismo que tu piedra...),pero en lugar de quemarlos decidimos hacer un experimento:reciclado de papel...vere.meos cómo resulta.La idea es hacer libretitas artesanales

Alicia dijo...

NO ME PARECE RRARO...TENGO PIEDRAS DE DISTINTO SITIOS...
UN ADOQUIN DE PORTUGAL DE LOS GRANDES....
Y MASSSSS.
SALUDITOS

ELENA dijo...

Una óptima idea Lau! Me gustan las piedras tambien, debo confesar, me robe una piedra de la playa , es un error, un lindo error ahora esta en mi jardin, le sacare una foto cuando pare de llover para mostrartela!

Magia da Inês dijo...

º° ❤♫°
Olá!

Bom domingo!
Boa semana!

°º♡♡♫
°º♡ Beijinhos do Brasil.
º° ♡ ❤♫°

SUSANA dijo...

Hola Laura :
Queda muy bien esa original piedra como pisapapeles!
En realidad yo vivo cambiando cosas de lugar ,o cambiandoles la función,por ejemplo hace unos dias una copa que se rajo y era peligrosa para beber, le puse agua y una plantita ahora decora un lugar en el baño.Te dejo un beso ,hasta pronto.