viernes, 24 de mayo de 2013

Carteles para cumpleaños infantil

Hola! Hoy les quería mostrar los carteles que hice para el cumpleaños de Juanma y de paso pedirles consejo...... Es que no se como colgarlos, para las fotos les puse cinta adhesiva, pero la realidad es que eso queda muy desprolijo!! Como harían o han hecho ustedes????
Para hacer estos carteles lo que hice fue imprimir las letras y después las recorté en acetato de color negro (de unas encuadernaciones viejas que tenia para tirar) y los pegué sobre círculos de Goma EVA (o foamy) en color blanco (así después me sirven para otros cumpleaños de Juanma, solo en blanco y negro para que combinen con todo!). Por ultimo con aguja y tanza los enhebré.
Les agradezco enormemente la ayuda!!!
besos,





4 comentarios:

ELENA dijo...

Te quedaron óptimas las letras Laura, no se pueden pegar en la pared con cinta doble face, es como el scotch solo que con goma por los dos lados, creo que de lejos no se notará nada de lo que estas pensando...

Maria Bombones dijo...

Hola Laura
Me encanta como te quedaron los carteles para el cumple de tu hijo, además reciclaste material.
Si lo vas a colgar sobre maderas (y nadie lo va a tocar), podés hacer unos ganchitos usando clips (de esos para sujetar varias hojas)y los enganchás en la madera.
Mil besos y que tengas una linda fiesta.

SUSANA dijo...

Hola Laura:
¡Que trabajadora has estado ésta semana ! la bandeja quedó muy linda ,los barquitos de goma eva me parecen re simpaticos y originales.
Juanma está precioso sin dudas es tu mejor obra !!
Todo lo referente al mar me encanta y ese juego de mesa y sillas es lindisimo me imagino que lo disfruta un monton!
Yo creo que colgaria el cartel con chinches no creo que en la madera dejen mucha marca.Un beso y hasta prontito.

Mrs Knitaddict dijo...

Me gusta tu blog, haces cosas tan bonitas, Laura.
Asi que volvere para seguir tus novedades.
Para sujetar cosas a la pared uso Blue Tack que es una goma que la aplastas con el dedo hasta alisarla y ahi asientas el objeto que sea (no cosas muy pesadas).
Si solo tengo a mano cinta adhesiva, corto algo largo (unos 8cm) que lo arrollo asi queda doble y se adhiere a 2 cosas a la vez (solo cosas livianas).
Feliz cumpleaños a Juanma.
Besos,
Dolly