viernes, 20 de diciembre de 2013

Banco de herramientas para Niño

Hoy les quiero mostrar el banco de herramientas que hice para Juanma. Encontré acá como hacerlo y enseguida encargue los cortes de madera (porque para ser sincera no soy buena con herramientas mas complejas que un destornillador o martillo... creo que lijadora es lo mas lejos que llegue...). y manos a la obra! con ayuda obviamente! y de mi amorcito grande también tuve ayuda, que dice que no puede ver clavar a una mujer y el quedarse ahí parado sin hacer nada! jejeje








El interesado quedo muy contento! me gane un montón de besos!!
así que como se imaginarán seguiré haciéndole cosas.. a ver si me sigo ganando besos ;)
Le encanta sacar y poner las herramientas en su lugar!!! y con el taladro repasa los clavos del banco.... un divino!
Espero que tengan un lindo fin de semana!
besos,
Lau

No hay comentarios: