miércoles, 20 de agosto de 2008

Desafio

Sabina me ha dado este simpático desafio, me gusto asi nos divertimos un rato....

a)-¿CUANDO ERAS NIÑA A QUE TE GUSTABA JUGAR?
A las muñecas y a las maestras, también a las casitas, muy del estilo Susanita de Mafalda (Quino).... también tenia mi lado mas salvaje, y me gustaba subirme a los árboles, hasta que tuve la feliz idea de hacerme una casa en un árbol, y en eso se me cayo un tronco muy grande encima y me hizo terrible tajo... después no me subí mas......

b)-¿)Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarias o qué te hubiese gustado hacer o tener?
Hace 15 años yo tenia 12 años..... creo que no cambiaria nada. Tuve una infancia muy linda.

c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías? mmm no se tener menos preocupaciones, sobretodo para mi amorcito que siempre esta estresado con el trabajo.

d) Si te diera 3 deseos ¿que pedirías???

1- Salud
2- Amor
3- Felicidad.


e) ¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?

La comida mexicana, que la adoro!!

f) Por mayoría en la familia,¿ que te piden de cocines?

Pasta.


g) Si tuvieras un Día para vos solita ¿qué harías?

Haría de una buena vez mi tan planeada huerta de hierbas aromáticas (ya tengo el romero y el cilantro!!!). Prometo mostrar cuando este terminado.

h) En este momento ¿qué estas realizando de manualidades? Muchas cosas........ Ahora estoy terminado la “fat bag” y una cajita porta te.


i) ¿Cuál fue el mejor regalo que te hizo tu pareja/esposo/compañero /o padres?

El mejor regalo fue el reencuentro. Nosotros fuimos novios cuando éramos chicos (yo tenia 14 años). Y el mejor regalo del mundo es poder compartir mi vida con el.

Muchas gracias Sabina!!!

No hay comentarios: