martes, 19 de agosto de 2008

Jardín interior

Y nada mejor que empezar por asumir las realidades: solo puedo tener un jardín adentro de la casa. Así es como va creciendo.....


Planta crasa :


























Aptenia Cordifolia:

























Yucca pie de elefante:



















Aca las nuevas macetas entre una yucca pie de elefante y un jazmin del cabo (que sigue su recuperacion despues de una poda que le hizo el perrito...)




















Y este es el nuevo centro de mesa (lo puse en una maceta de barro con platito). Me gustó la idea, porque van a durar mas que un ramo de flores, ademas me gusta ver como crecen, como le salen hojas y flores nuevas, cuidarla....


































Lejos de las garras y las fauces de la bestia.....
















Quien diría con esa carita que tiene!!!

3 comentarios:

ELENA dijo...

Laura ,yo tengo perro pero quien se come todo lo que nace ??? las tortuguitas !!!!! se comen el pasto,las plantas ,las flores ...y todos creen que solo comen lechuga ,que nada ,se comen hasta la comida (ración , pelet)del perro ,puedes creerlo?

casi adulta... dijo...

qué divino el color de esas flores!!!!!!!! me encantaron

Carla dijo...

Que lindo esta mi sobrinito!!!
que grandote!!!
La tia Carlita quiere mas sobris!!