jueves, 11 de septiembre de 2008

Premio y desafio

Liggy me dio este desafío y premio:




"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!

Acá va el desafío, así nos seguimos conociendo…….

-Sos feliz? Sí, mucho!
-Que haces los domingos? Me la paso todo el día con mi amorcito, a veces toca paseo, a veces nos quedamos en casa..... pero juntos.
-Cual es el poema que mas te impacto? De chiquita: Me gusta cuando callas porque estas como ausente.... de Pablo Neruda, mi mama me lo leia, es que yo soy muy calladita.
-A que renuncias por amor? A todo lo que sea.
-Que locura hice por amor? Muchas....
-Que es lo que mas te gusta de vos? La capacidad de ver las cosas positivas, de estar de buen animo, aunque no pase por un buen momento, por suerte no es el caso....
-Como te sientes en la ciudad donde vives? Bien, es un lugar muy tranquilo, además soy bastante desprendida de los lugares, creo que no me importaría vivir en otro lado..... mientras sea con mi amorcito, claro.
-Que te falta hacer en esta vida que llevas? Muchísimas cosas, siempre tenemos millones de planes.

Se lo paso a

8 comentarios:

Liggy dijo...

Lau lo que me gusta de estos cuestionarios es que nos permiten conocernos mejor ... ser mas amigas ;)
Besitos.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Lau! tengo cosas atrasadas para decirte, primero, me encantó lo que me contas de que ya tienen un terreno! y piensan hacer ahi su huertito, su casita...ayyy es justo lo que yo anhelo tambien, depaso, me suena muy interesante eso de las plantas aromaticas, que no es la primera vez que lo mencionas, podrias darme un pantallazo de ese tema, que la verdad no tengo ni idea pero promete que me va a gustar! segundo, qué bronca con estos agentes inmobiliarios, parece que en todos lados se comportan igual sin importar el pais, jeje. Me alegro mucho de verdad que tengan esta base tan importante que es tener la tierra, y ya luego podran ir haciendose la casa pero lo importante lo tienen! Tambien te queria agradecer por este desafio y decirte que lo pondre en mi blog en breve, y tambien felicitarte por esa lampara que me parece simplemente espectacular, me imagino que si la hiciera para casa a Elias le encantaría, asique a ver si me pongo manos a la obra, que realmente me parecio una idea genial, y a esa de la segunda foto la hiciste vos? GENIA!, te mando un abrazote Lau...me encanta leerte, quisiera que tengamos mas contacto. Besos.

SOFIASOL dijo...

Hola lau, me encanto tu fat bag!!! es hermosa, yo habia visitado tu blog y siempre me impacta la paz que sale desde ahi!
Besos!!!

Anny dijo...

LAU,,,PASE A CONOCERTE ME PARECIO FANTASTICO TU BLOG,,,HERMOSO TODO PASARE MAS SEGUIDO A VISITARTE

ANNY

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Lau ya hice tu desafio y te desafié a otro, jeje. Besotes

Cecilia - Titi dijo...

Gracias por pasarmelo a mi, es lindo poder conocerte un poco mejor, uno de mis poemas favorito es ese mismito de Pablo Neruda.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

Vicky dijo...

Hola Lau, Ay Dios, ni me digas que yo tengo atrasados muchisimos, pero siempre paso agradeciendolos, prometo hacer este y algunos de mis pendientes para ponerme al dia, lo que pasa es que a mi el tiempo me gana Laurita, pero me encanta venir a tu blog, sabes porqué? me recuerdas hace poquito nomas jajaja, mis comienzos con el que ahora es mi esposo por 22 años, es muy bueno enamorarse asi, ese es el amor que dura y que permite pasar todo lo que la vida trae, me encanta esa manera que tienes de llamarlo...,espero que la comprension mutua alumbre sus días juntos, ay.... jaja me puse demasiado romantica,upss un abrazo cariños
VICKY
MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA

Lauri dijo...

Lauri!me encantó la lampara...yo tenía una,y la ultima vez que tuve albañiles me la arruinaron...
la cartera..fabulosa!!
cariños
lauri