Arbolito de Navidad: Este año nos quedo así. Con bolas rojas, de puntero una estrella dorada y algunas cintas que caen en forma de tirabuzón que no se ve bien pero tienen un motivo con hojas de muérdago. Un arbolito muy tradicional en rojo y dorado. Las luces son blancas, simples nomas. Como ya es tradición lo armamos juntos con mi amorcito. Y el gatito Potter se encargaba de tirar las bolas de la mesa para abajo mientras armábamos....
Sobre la estufa: Este adornito es nuevo. Tiene: piñas, hojas doradas y cintas doradas también. Les agregue además las botas navideñas que hice el año pasado. Es un adorno renovado digamos, porque lo encontré de liquidacion y como valía menos que comprar las cosas separadas me lo traje y cambie unos chirimbolitos que no me gustaban por las piñas. es nuevo y renovado! jeje
El Pesebre: Son dos piezas que compré en yeso. Las pinte con base acrílica blanca y luego betún de judea que limpie con un trapito cuidadosamente (dejando betún en las hendiduras para dar expresión) y finalmente barniz brillante al agua.
Candelabro: El candelabro es muy similar al del año pasado: un tronquito con unas hojitas de muérdago y bolitas rojas. La diferencia es que este año le agregue una vela mas gordita y bajita.
Centro de mesa: Este año el centro de mesa es en bordeaux y dorado sobre hojas de ciprés (de verdad!! me encanta el ciprés para la navidad!)
Corona para la puerta: Este año totalmente renovada. La base es la misma que la del año anterior, solo que cambie los adornitos y la cinta.
Espero que les haya gustado. Si se fijan bien muchas cosas se repiten de años anteriores, algunas cosas son nuevas, pero la mayoría es lo mismo pero dispuesto de otro modo o combinado diferente. Siempre me gusta agregar algo nuevo "para la suerte" dicen.
Espero que les sirva y saquen ideas lindas para sus hogares!
que tengan buen final de semana!